NOSOTROS

Una gran idea...

¿QUÉ ES ESPACIO RESERVADO?

Somos una organización de profesionales en comunicación, que a través de sus proyectos, servicios y productos innovadores brinda desarrollo profesional, social y empresarial a las personas u organizaciones en las diversas áreas de la comunicación.

La iniciativa por consolidar proyectos en el ámbito de las comunicaciones ha iniciado este sueño sobre la base de planteamientos profesionales y éticos de cada una de las personas quienes interactúan en esta organización. Esta idea pretende consolidar las ciencias de la comunicación como una profesión innovadora, exitosa y con compromiso en la responsabilidad social.

Espacio Reservado nace el 2017 gracias a la contribución de personas involucradas con el cambio de perspectiva del manejo de la comunicación y el arte, que a través de sus accionar logran cambiar la sociedad para una integridad justa, con valores y diferente. Este reto es dirigido por Raúl Anibal, Fiorella Torre y profesionales comprometidos, quienes brindaran el soporte en las diversas áreas del proyecto, sobre la base de los ideales de la organización.

Descubre un espacio donde tus ideas y sueños son plasmados en contenidos, que serán reconocidos gracias a Espacio Reservado. Lo más importante para nosotros es la trascendencia y el excelente desempeño profesional de cada persona para la construcción de una gran sociedad.

NUESTRAS FORTALEZAS

PASIÓN

En nuestros pilares fundamentales se encuentra la pasión que tenemos hacia lo que hacemos en el ámbito profesional, demostrando una cualidad innata en la organización.

PROFESIONALES

Somos expertos en las diferentes áreas en las que nos desarrollamos. Cada uno de nosotros ofrecerá lo mejor para un buen resultado.

CALIDAD

Logramos el mejor resultado en cada propuesta que desarrollamos. Innovando y diferenciándonos de lo existente.

ÉTICA

Tenemos una sólida base de principios y valores en lo personal y profesional, los cuales respetamos día a día.

HERRAMIENTAS

Conocemos y manejamos las herramientas necesarias para conseguir lo que nos proponemos en el logro de objetivos.

Bienvenido a Espacio Reservado, donde la comunicación es nuestra verdadera pasión.