preloder

POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD

Informate sobre las normas de espacio reservado

Acontinuación se detalla las reglas y los acuerdos, los cuales son establecidos por la organización y que deben ser respetados por el uso de este espacio y sus respectivas herramientas con las cuales usted interactúa.

Espacio Reservado respeta y protege su información personal. Gracias a sus  políticas de uso y privacidad usted tendrá conocimiento de los deberes y derechos que le corresponden para el buen desenvolvimiento con nosotros.

Desde el momento que empieza a navegar por nuestro sitio web usted debe tener la seguridad y la confianza de que se encuentra en una página segura gracias a su manejo profesional en su construcción y mantenimiento.  Espacio Reservado cuenta con el certificado de seguridad SSL que demuestra que es un sitio confiable para sus usuarios y clientes, con lo cual podrán tener la certeza que sus datos personales son respetados en su privacidad.

La forma de interacción con las personas por parte de la organización es previa autorización y consentimiento del titular. En seguida detallaremos los puntos importantes para que esté informado de la manera en que nosotros nos comunicaremos con cada individuo.

- Cuando un usuario se suscribe para recibir contenido o para interactuar con la comunidad se le pedirá que rellene un formulario simple, en el cual colocará su nombre y su dirección email para su suscripción. Cualquier otro método no anticipado por la organización, en el cual ofrezca datos de forma informal no será responsabilidad de nosotros.

- En el caso de los productos o servicios que desea obtener información o cotización se le solicitará datos esenciales para que nosotros podamos comunicarnos con el solicitante. Únicamente el personal autorizado se pondrá en contacto respectivamente identificado con usted. Los datos que se solicitan son restringidos para los fines necesarios, y con la seguridad que no se harán un mal uso.

- Por el momento en la sección novedades se ofertan diversos artículos que son ofrecidos personalmente. No se hará transacciones comerciales virtuales, ni mucho menos se le pedirá datos de sus cuentas o su estado financiero.

Gracias por leer estas políticas para su buen manejo de la página web cualquier cambio de regla se notificará a través de sus diversas redes de Espacio Reservado. Para cualquier duda nos puede escribir a informes@espacioreservado.com

DISFRUTA DE NUESTRA PLATAFORMA VIRTUAL

CONOCE MÁS DE NOSOTROS